Clases impartidas por Patricia Casares

 

Las clases son dirigidas y supervisadas íntegramente por Patricia Casares, profesional titulada en el Método Pilates original y especialista experimentada en tratamientos especiales; será quien enseñe la correcta ejecución del ejercicio y la alineación del cuerpo, a través de sus indicaciones, adaptaciones y ayudas durante el ejercicio.

En su Estudio aprenderás el Método original, desde cómo respirar bien, encontrar tu alineación correcta, y mejorar los diferentes movimientos del cuerpo. Patricia Casares, pone especial atención en la evolución de los cuerpos,  interesándose por conocer cómo es la rutina de la vida diaria de la persona para transformar las malas posturas y sobreesfuerzos en movimientos y hábitos saludables.

Practicarás la secuencia original del Método Pilates, trabajarás con el propio cuerpo, así como, con las ayudas y resistencias que todas las máquinas proporcionan.

La profesora se ocupa exclusivamente de ti durante toda la sesión. La clase se diseña de forma personalizada para cada alumno.

Al comienzo del entrenamiento con máquinas, éstas sirven como ayuda y, a medida que el alumno avanza, los ejercicios se van dificultando, y el trabajo con muelles supone un mayor reto. El Estudio cuenta con las mejores máquinas originales del Método Pilates:

  • Reformer
  • Cadillac-torre
  • High chair (Silla alta)
  • Wunda Chair (Silla Wunda)
  • Ladder Barrel (Barril- escalera)
  • Foot corrector ( Corrector del pié)
  • Separador y corrector de los dedos del pié.
  • Arcos

Estudio Patricia Casares

MÁQUINAS BALANCE BODY® ( EE.UU.)

En el Estudio de Pilates Patricia Casares dispondrás de las máquinas Balance Body®, cuyo diseño es el que más se asemeja al original que J.H. Pilates creó. Las máquinas Balance Body® son las mejores que existen hoy en día en el mercado, por su seguridad, precisión y calidad (teniendo siempre en cuenta la salud del alumno).
Es la única marca diseñada para la correcta ejecución de los ejercicios originales, que garantiza que tanto las resistencias de los muelles, como los ajustes en las medidas de los enganches sean las óptimas para el adecuado fortalecimiento de los músculos, protección de los huesos y articulaciones.