Soy fisioterapeuta y osteópata y tengo 22 años de experiencia. 

Durante años tuve una paciente con una actitud escoliótica que le producía mucho dolor y por tanto, interfería en su vida.

Tras meses de tratamiento decidí enviarla al estudio de Patricia Casares porque conozco desde hace años su gran profesionalidad y necesitaba ir un paso más allá en este caso y que la paciente tuviera una mayor conciencia de su propio cuerpo. En este aspecto, sólo confío en Patricia Casares. Y el resultado fue impactante. por primera vez en mi carrera observé no solo un cambio en los síntomas sino también a nivel de las radiografías. Por eso no tengo ninguna duda, Patricia es la profesional idónea para tratar todos aquellos casos en los que integrar la postura y el movimiento sea esencial. Ella, como nadie, es capaz de enseñarlo.

Mar García Amigo.

Fisioterapeuta Colegiada. Colegio de Fisioterapeutas Comunidad de Madrid. Nº  705

Osteópata y psicomotricista.

 

Como Terapeuta ocupacional, encargado de promover la autonomía de las personas y fomentar su calidad de vida, he comprobado como el Método de Patricia Casares resulta altamente beneficioso para las personas mayores. Su visión global de la persona hace que la alumna progrese con suma facilidad y vea los resultados en su vida diaria. 

Su éxito radica en ayudar, con su enseñanza a enfrentarse eficazamente a los cambios en sus vidas y superar las dificultades. 

La edad de cada persona es subjetiva y depende mucho del estado de salud físico y emocional.

 

Patricia es notablemente sensible a las preocupaciones humanas, entenderá tus inquietudes y juntas podréis lograr muchos éxitos.

En eso consiste lograr una buena calidad de vida.

Y ya apuntaba Joseph Pilates "Si consigues que tu espalda sea móvil y flexible, entones seguirás siendo joven." y "La buena condición física es el primer requisito para la felicidad.

Roberto Nogueira Barreiro

Terapeuta ocupacional Colegiado. Colegio de Castilla y León Nº 214