Profesora y directora de su Estudio de Pilates en la ciudad de León. Su vida ha estado vinculada al ejercicio físico, conociendo diferentes disciplinas: Natación, Taekwondo, Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Aeróbic y Yoga, relacionando la mente con el bienestar físico.

Es Técnico Especialista en Aeróbic y Entrenadora Personal de Fitness.
Profesora experta en Hatha Yoga en los estilos Sivananda, Iyengar y Yoga Dinámico. Se especializa en el desarrollo del Ashtanga Vinyasa.
Ha dirigido programas en diversas instituciones asistenciales, desarrollando una actividad innovadora en talleres para niños, adultos y mayores.
Seguidora del pensamiento de Joseph H. Pilates a través de diferentes cursos de formación realizados en Madrid y Londres.
Se certifica como profesora en todos los niveles de enseñanza del Método Pilates Clásico. Diplomada experta en escoliosis. Adapta su técnica de manera personal e individualizada a las necesidades de la mujer embarazada. Preparadora de deportistas, entrenadores personales y bailarines profesionales.
Iniciadora del Método Pilates en León, dándolo a conocer en centros escolares, escuelas deportivas y clínicas de fisioterapia.
En 2007 abre un Estudio del Método Pilates donde imparte las diferentes técnicas de suelo y máquinas, escoliosis, embarazo y post-parto. Directora y profesora de Cursos de Formación de la Asociación Internacional de Formación en el Método Pilates.
Amplía la formación continua en biodinámica y el estudio de la influencia de la mente y las emociones sobre el cuerpo.
Dotada de una especial sensibilidad para “leer” el cuerpo en su anatomía y sus movimientos, le permite adaptar el método a las necesidades de cada persona.